spot_img
InicioDeportesDurant anota 31 puntos, Nets vencen a Raptors por quinta consecutiva

Durant anota 31 puntos, Nets vencen a Raptors por quinta consecutiva

- Advertisement -spot_img

TORONTO (AP) Kevin Durant anotó 31 puntos, James Harden anotó 16 de sus 28 puntos en el último cuarto y los Brooklyn Nets ganaron su quinto partido consecutivo, venciendo a los Toronto Raptors 116-103 el domingo.

«Nuestra defensa estuvo ahí cuando lo necesitábamos», dijo Durant. «Hicimos paradas e hicimos tiros».

Harden falló por poco su segundo triple-doble consecutivo, terminando con 10 rebotes y ocho asistencias.

«Cuando está en ese nivel, nos hace ir», dijo Blake Griffin de Brooklyn sobre Harden. «Nosotros, como equipo, podemos ir a un nivel diferente».

Harden falló sus primeros siete tiros desde más allá del arco antes de conectar con 4:34 restantes para jugar el cuarto, extendiendo una ventaja de siete puntos de los Nets a dos dígitos. Añadió dos más desde lejos en el último cuarto.

«James fue especial allí en el cuarto», dijo Durant.

Griffin tuvo 14 puntos y 11 rebotes, y Patty Mills anotó 13 puntos para ayudar a Steve Nash a obtener la victoria en su primer juego en su país de origen como entrenador en jefe de la NBA.

«Eso significa mucho», dijo Nash. “Este es un lugar muy especial para mí. No solo Canadá, sino Toronto. He pasado mucho de mi tiempo aquí, tengo muchos amigos cercanos, relaciones y recuerdos en esta ciudad. Para mí, esta es definitivamente una dulce victoria ».

Durant llegó a 20 puntos por décimo juego consecutivo, extendiendo tanto la mejor racha de su carrera al comenzar una temporada como el récord de los Nets de juegos de 20 puntos al comienzo de una temporada.

«Como dijimos desde el primer día, ha sido increíble esta temporada en ambos extremos de la cancha, rebotando, anotando, facilitando», dijo Nash.

Durant jugaba en Toronto por primera vez desde que se rompió el tendón de Aquiles izquierdo mientras jugaba para Golden State en el Juego 5 de las Finales de la NBA de 2019.

«La última vez que estuve aquí fue uno de mis momentos más bajos como jugador de baloncesto», dijo Durant. «Es bueno volver aquí jugando y volver a ver a la afición».

El once veces All-Star disparó 11 de 18, con 3 de 6 desde el rango de 3 puntos y 6 de 6 en la línea de tiros libres. Tuvo siete rebotes y siete asistencias.

Fred VanVleet anotó 21 puntos, OG Anunoby tuvo 16 y Gary Trent Jr. anotó 15 puntos para los Raptors, que han perdido dos seguidos después de ganar los cinco anteriores.

Toronto (7 de 25) igualó su mínimo de la temporada con siete triples. Los Raptors también tuvieron siete en su derrota de apertura de temporada ante Washington.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí