spot_img
InicioTecnología¡Oh, Tannen-bum! Dakota Johnson quiere que le des tapones anales como regalos...

¡Oh, Tannen-bum! Dakota Johnson quiere que le des tapones anales como regalos navideños

- Advertisement -spot_img

Si Dakota Johnson es tu Papá Noel secreto, esta Navidad será muy sexy.

La actriz de «Cincuenta sombras de Grey» le reveló a InStyle que este año regalará el tapón anal diseñado por la marca de bienestar sexual Maude.

“Oh, esto va en la media de todos. ¿Estás bromeando? Es el relleno perfecto para las medias ”, dijo a InStyle. ¿Crees que tu tío no ha querido un tapón anal en toda su vida? Estás mintiendo.»

Apodado «Cono», el tapón anal es de un color oscuro de hoja perenne y se asemeja a un árbol de Navidad, perfecto para llevar las festividades navideñas al dormitorio.

Tapón anal
El «cono» está hecho de silicona de grado FDA, segura para el cuerpo, y su naturaleza pequeña lo convierte en el tamaño perfecto para un relleno, en más de un sentido.

Johnson se unió al equipo de Maude como codirectora creativa e inversora el año pasado e inmediatamente preguntó sobre los productos anales, le dijo a la revista.

“Sé que hay tanta gente que siente curiosidad por eso y, ya sabes, hay tantas partes del ano que son zonas erógenas que creo que podría ser divertido explorar para la gente”, dijo.

Johnson es una de varias celebridades emprendedoras de juguetes sexuales : Cara Delevingne es copropietaria de Lora DiCarlo , y Gwyneth Paltrow lanzó recientemente su propia línea de juguetes sexuales Goop .

El objetivo de Maude es ayudar a los usuarios a explorar partes desconocidas, con la esperanza de que su línea de productos promueva la normalización de la sexualidad, las torceduras y los juguetes sexuales, que a menudo se consideran tabú.

“Queríamos crear productos que también se ocuparan del sexo anal como parte básica de la experiencia sexual”, escribió la fundadora y directora ejecutiva de Maude, Éva Goicochea, en un comunicado de prensa.

Dakota Johnson y Eva Goicochea
Dakota Johnson (izquierda) y Éva Goicochea trabajaron juntas para diseñar un discreto juguete sexual para agregar a la línea de productos de Maude.

El “Cono” de $ 30 de Maude está hecho con silicona de grado FDA, segura para el cuerpo y suave al tacto. El extremo cónico del juguete y su tamaño más pequeño lo convierten en el «tamaño inicial» perfecto para principiantes, diseñado pensando tanto en hombres como mujeres para hacer que el juego anal sea «realmente accesible», dijo a InStyle Tyler Aldridge, director de producto de Maude.

Johnson alentó a las personas a salir de sus zonas de confort y explorar nuevas partes de sí mismas, con la esperanza de que la temporada de dar regalos también llegue con algunos orgasmos.

“Así como un tapón anal es ‘tabú’, muchas mujeres piensan que un vibrador es tabú, y muchas mujeres no pueden tener un orgasmo solo con el sexo con penetración”, dijo Johnson. «Creo que ese hecho obviamente se está volviendo más conocido, pero hay personas a las que les he dado una vibra, y ha sido su primer vibrador, y eso es algo muy bueno de hacer».

Tapón anal
El “cono” también viene en un color carbón oscuro, a diferencia del verde festivo.

La mayoría de las personas no se comprarán juguetes sexuales, dijo Johnson, por lo que se toma muy en serio lo de poner tapones en las medias de todos este año.

“Creo que es algo que mucha gente no quiere comprar para sí misma. En primer lugar, es decir, porque se llaman ‘tapones anales’ y todo el mundo va a decir: ‘Oh Dios, no voy a comprar eso’. No quiero eso en el extracto de mi tarjeta de crédito ‘”, dijo. «Pero la gente es más curiosa de lo que uno quiere creer»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí