spot_img
InicioFarandula'¡¡¡Absoluta perfección!!!' Paige VanZant comparte fotos en bikini después de la sesión...

‘¡¡¡Absoluta perfección!!!’ Paige VanZant comparte fotos en bikini después de la sesión de lucha libre

- Advertisement -spot_img

Paige VanZant ciertamente sabe cómo encender un fuego en Instagram .

El martes, la estrella del Bare Knuckle Fighting Championship, que recientemente hizo una aparición en All Elite Wrestling , compartió una colección de fotos sensuales con sus 2.9 millones de seguidores después de luchar más temprano ese día.

“Luché hoy, no tomé una foto … Aquí hay algunas fotos mías luciendo como él. Yolo ”, subtituló VanZant las imágenes , que muestran al atleta de 27 años modelando un bikini tanga.

Como era de esperar, una gran cantidad de emojis de «fuego» llenaron inmediatamente la sección de comentarios de la publicación de VanZant .

“Estás jodidamente 🔥”, escribió un comentarista mientras que otro dijo efusivamente, “¡¡¡Perfección, perfección absoluta !!! 😍😍 ”

VanZant se convirtió en un favorito de Instagram durante los primeros días de la pandemia de COVID-19, cuando ella y su esposo, el luchador de MMA Austin Vanderford, narraban sus escapadas desnudas por la casa. En una entrevista de enero de 2021 con «Morning Kombat», VanZant reveló que la inesperada saga de las redes sociales «no fue algo planeado en absoluto».

«Fue en cuarentena, nos quedamos en casa durante dos semanas seguidas, fue como cuando todo esto comenzó», dijo en ese momento. “Y pensamos, ‘Está bien, no nos vamos a ir de casa’, y, como hacen los esposos y las esposas, simplemente estamos desnudos y caminando por nuestra casa, haciendo lo nuestro”.

VanZant ha perdido sus dos primeras peleas de Bare Knuckle, ante Britain Hart y la ex rival de UFC Rachel Ostovich, y ha insinuado interés en un regreso de MMA en Bellator.

Aunque la mayoría de los fanáticos pueden ver cómo VanZant y Vanderford se ponen cómodos en Instagram, la ex luchadora de UFC ahora tiene otro hogar para su contenido exclusivo , PaigeFanZant.com , que lanzó en febrero.

La página de Instagram de VanZant también sirve como un tesoro de videos de acción en vivo y fotos junto a la piscina .

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí