spot_img
InicioDeportesClippers remontan para vencer al Heat 112-109 y ganan sexto consecutivo

Clippers remontan para vencer al Heat 112-109 y ganan sexto consecutivo

- Advertisement -spot_img

LOS ÁNGELES (AP) Después de perder cuatro de sus primeros cinco juegos, Los Angeles Clippers están rodando. Y están demostrando que pueden jugar con el liderazgo cuando Paul George necesita un respiro.

George anotó 27 puntos, Reggie Jackson sumó todos sus 22 en la segunda mitad y los Clippers aguantaron para vencer el jueves 112-109 al Heat de Miami por su sexta victoria consecutiva.

Eric Bledsoe anotó 21 puntos e Ivica Zubac terminó con 18 puntos y 11 rebotes para los Clippers, quienes perdían 17 puntos en el primer cuarto cuando Bam Adebayo de Miami anotó 19 puntos.

Adebayo tuvo un récord de temporada de 30 puntos y 11 rebotes. Kyle Lowry anotó 22 de sus 25 puntos en el cuarto, cuando Miami superó a los Clippers 9-4 en el 1:36 final.

» Me gusta ese Kyle. Me gusta ese tipo de Kyle. Me gusta ese Kyle agresivo », dijo Adebayo. » Me gusta la forma en que llegó a sus lugares. Me alimento de eso ».

Miami cayó por tercera vez consecutiva y cuarta de cinco.

«Estaba tratando de encontrar una manera de ganar», dijo Lowry. “Tuve oportunidad, ataqué mucho más. Y solo trato de ser un poco más asertivo en mi equipo, pero no importa porque aún perdimos el juego ».

Tyler Herro agregó 23 puntos y falló sus seis triples para Miami.

Jackson acertó dos tiros libres con 3.9 segundos para el final para una ventaja de tres puntos. PJ Tucker entregó el balón cuando Nicolas Batum envió su pase de entrada desde la línea lateral a Terance Mann.

«Intenté anticiparme un poco», dijo Batum.

George se sentó temprano en el tercero, pero Jackson y Bledsoe demostraron que los Clippers estaban en manos capaces.

El triple de Jackson le dio a los Clippers su primera ventaja del juego en el tercero después de que anotó sus primeros puntos del juego en su posesión anterior. Terminó con 15 en el período, con los Clippers cerrando una carrera de 21-12 para liderar 86-78 al entrar en el cuarto.

«Estamos jugando con más fluidez y ritmo», dijo Bledsoe, quien regresó para su segunda temporada con los Clippers. «Tenemos toneladas de tiradores».

La volcada de Adebayo proporcionó la única ventaja del Heat en el tercero, 66-65. Jackson y Bledsoe marcaron la gran racha de Los Ángeles, combinándose para 19 puntos. La volcada de Zubac ante un pase de Bledsoe fue la única vez que Jackson y Bledsoe no anotaron durante la racha.

Los Clippers borraron todo su déficit de 17 puntos en el segundo y perdieron 58-56 en el entretiempo.

Bledsoe mantuvo el ritmo en el cuarto, anotando siete seguidos, coronados por un triple que llevó la ventaja de los Clippers a 93-82.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí