spot_img
InicioFarandulaLos cielos más amigables Vegas co. fleta aviones a ninguna parte para...

Los cielos más amigables Vegas co. fleta aviones a ninguna parte para que los clientes puedan tener sexo en ellos

- Advertisement -spot_img

Habla sobre volar los cielos amigables.

El trabajo del piloto Anthony Blake consiste en cruzar las nubes sin rumbo fijo en un Cessna bimotor mientras, en la parte trasera del avión, sus pasajeros se ponen juguetones.

«A medida que el avión se balancea», dijo sobre el avión liviano, «a menudo sé quién está dónde y quién se movió primero».

Por $ 995, las parejas pueden alquilar un jet Love Cloud durante 45 minutos y ponerse a trabajar mientras Blake, de 51 años, los vuela a 5.280 pies sobre Las Vegas. Si ese no es el tiempo suficiente para hacer girar la hélice, las sesiones cuestan hasta $ 1,495 por hora y media. Los cinturones de seguridad se pueden quitar dos minutos después del despegue.

El Cessna está engalanado con una cama, sábanas de satén rojo y una «almohada de posición sexual», pero no espere ponerse demasiado cómodo: un colchón doble es todo lo que cabe en la cabina.

El propietario Andy Johnson y las niñas en un jet
Hasta seis personas pueden subir al avión para pasar un buen rato, como demuestran el copropietario de Love Cloud, Andy Johnson, y estas mujeres.

Blake, que se hace llamar «Capitán Tony», usa audífonos con cancelación de ruido y una cortina bloquea su vista de la acción en la parte de atrás.

Los clientes van desde recién casados ​​calientes hasta parejas mayores en busca de mojo perdido hasta un grupo de swingers de Europa (se pueden acomodar seis personas por vuelo).

Recordó a dos pasajeros «que habían pillado a sus cónyuges haciendo trampa, entre ellos». Así que la pareja abandonada, después de firmar sus papeles de divorcio, “se conocieron en Las Vegas sin conocerse. Al llegar, el hombre la estaba abrazando y no parecían estar cerca ”, dijo Blake. “Después del vuelo, los fotografié con la lengua en la garganta del otro. Le sacó el pecho y ambos voltearon el pájaro. Luego les enviaron las fotos a sus ex «.

Interior del jet, Love Cloud.
La cabina Love Cloud se adapta a una cama doble, adornada con sábanas de satén rojo.

También había un tipo cuya esposa lo sorprendió con un vuelo de Love Cloud, pero el hombre había estado bebiendo demasiado para completar su misión y terminó pidiéndole a Blake que aterrizara el avión después de solo unos minutos.

«Me sentí mal y dije que les haría un vuelo en otro momento», dijo Blake. “A la mañana siguiente, llamó a las 9 en punto y dijo: ‘La novia de mi esposa está en la ciudad. ¿Podemos subir los tres a bordo y ponernos nerviosos? Después de los primeros 45 minutos, llegó un mensaje de texto de la esposa y pidió otra media hora.

Love Cloud lleva a los pasajeros a una milla sobre Las Vegas, solo para tener sexo en el cielo.
Love Cloud lleva a los pasajeros a una milla sobre Las Vegas, solo para tener sexo en el cielo.

«Yo también compensé eso», agregó Blake. “El caballero estaba pasando el mejor momento de su vida allí. No quería arruinarlo «.

Pasajeros calientes y molestos han dejado atrás lencería y juguetes sexuales.

Love Cloud y sus vuelos a ninguna parte han estado recorriendo Nevada durante unos siete años, ofreciendo vuelos castos centrados en cenas románticas (atendidas por un asistente de vuelo) e incluso ceremonias de boda en el aire, así como las aventuras de Mile High.

Exterior de Jet
Una aventura de cuarenta y cinco minutos en el Cessna cuesta $ 995.

Pero las cosas realmente despegaron hace cinco meses cuando Blake y su socio comercial comenzaron a ofrecer viajes en Las Vegas. A veces, las cosas comienzan de forma tradicional antes de llegar al límite, como el tipo que le propuso matrimonio a su prometida en el suelo antes, como dice Blake, “consumar su compromiso” en las nubes.

Blake dijo que nunca lo habían invitado a unirse a la diversión, pero que no abandonaría su joystick incluso si lo fuera.

«Es un avión de un solo piloto y no puedo salir de la cabina», dijo el piloto. «Me encanta el sexo, pero me encanta volar aún más».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí