spot_img
InicioDeportesLos lobos toman medidas drásticas contra los Lakers

Los lobos toman medidas drásticas contra los Lakers

- Advertisement -spot_img

LOS ÁNGELES (AP) Karl-Anthony Towns anotó 18 de sus 29 puntos durante el dominante tercer cuarto de Minnesota, y los Timberwolves cortaron su racha de seis derrotas consecutivas con una victoria por 107-83 sobre Los Ángeles Lakers el viernes por la noche.

D’Angelo Russell anotó 22 puntos contra su ex equipo y Patrick Beverley agregó 11 puntos y siete rebotes para Minnesota, que tomó el control y superó a los Lakers 40-12 en el tercero. La oleada comenzó con una impresionante carrera de 29-4 fuera del medio tiempo, y Russell agregó 11 puntos al comienzo del último cuarto cuando los Wolves con bajo rendimiento lograron su primera victoria desde el 27 de octubre.

Anthony Davis anotó 22 puntos y ocho rebotes mientras los Lakers caían a 2-3 con LeBron James marginado por una distensión muscular abdominal.

Russell Westbrook anotó 20 puntos en su 33 cumpleaños para Los Ángeles, que tuvo una primera mitad sólida antes de desintegrarse en la tercera y perder por cuarta vez en 11 juegos.

Towns lideró la carga de los Wolves en el entretiempo, yendo 6 de 7 con cuatro triples, y burlándose del gesto de celebración de tres puntos de Carmelo Anthony al menos dos veces en el camino. Después de mantener a los Lakers en su cuarto con la puntuación más baja de la temporada en el tercero, Minnesota amplió su ventaja a 33 puntos al comienzo del cuarto.

Anthony anotó tres puntos en 1 de 12 tiros en el primer juego de pesadilla del veterano de 19 años para los Lakers, que acertaron 11 de 44 y cometieron 13 pérdidas de balón en la segunda mitad.

Si bien los Lakers, plagados de lesiones, aún tienen un récord de victorias, su plantilla reiniciada ya ha recibido su parte de derrotas humillantes esta temporada, siendo perforados en Portland la semana pasada y perdiendo dos veces para reconstruir Oklahoma City.

Anthony Edwards anotó nueve puntos para Minnesota en su primer juego desde que perdió 48 puntos en Golden State.

Los Lakers hicieron una carrera de 22-4 en el primer cuarto, pero Minnesota anotó 11 puntos consecutivos en el segundo. Los Wolves abrieron la segunda mitad con una racha de 22-3 y mantuvieron a LA sin un gol de campo durante casi ocho minutos, convirtiendo abruptamente un juego competitivo en un reventón mientras la multitud del Staples Center abucheaba.

CONSEJOS

Timberwolves: Jarred Vanderbilt comenzó en lugar de Jaden McDaniels. … Towns recibió una falta técnica en el tercer cuarto por golpear a Davis en la ingle mientras conducía hacia el aro.

Lakers: El novato Austin Reaves se perdió su segundo partido consecutivo por una distensión en el tendón de la corva. … Wayne Ellington comenzó en lugar de DeAndre Jordan. … Debutaron sus uniformes City Edition, un tributo morado y celeste al look de principios de los 60 de los Minneapolis Lakers.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí