spot_img
InicioDeportesLa Cancha avanza a la final en el básquet de Moca

La Cancha avanza a la final en el básquet de Moca

- Advertisement -spot_img

El club La Cancha doblegó 109-87 al Don Bosco y logró el boleto para la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

Ahora La Cancha se medirá al club San Sebastián en la serie final programada al mejor de 7-4, de la justa tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

La primera mitad dominada por los cancheros 55×45, motorizados por la ofensiva de Andy Pérez y Warlin Disla, frente a una delirante fanaticada que celebraba cada canasto en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.

En el tercer cuarto los orientados por Derek Baker López dominaron a su antojo al Don Bosco sacándoles una amplia ventaja 86×54, y así arrancar la última parte del partido, que terminó con un amplio marcador a favor de La Cancha, que no lograba avanzar a la final desde el 2016.

Tras finalizar el juego los ganadores salieron en una amplia caravana a la calle José María Rodríguez, celebrando su pase a la final del BSE.

En la victoria de La Cancha los mejores anotadores fueron; Andy Pérez con 23 puntos, Nien Steverson tuvo 19, Manuel Pérez y Warlin Disla marcaron 16 cada uno y Jeff Allen logró 15 y 13 rebotes. Por Don Bosco; Bimbo Carmona cerró con 16 puntos, Cristian Capellán con 13 y Mikael Ureña con 11 puntos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí