spot_img
InicioFarandulaRocker en impactante video viral no es la primera estrella en orinar...

Rocker en impactante video viral no es la primera estrella en orinar en el escenario

- Advertisement -spot_img

La líder de Brass Against Sophia Urista parece haberse vuelto tímida después de ser captada por la cámara orinando en la cara de un asistente a un concierto en Florida.

La cantante de rock neoyorquina se quedó en silencio después de que un video del acto obsceno se volviera viral el lunes en las redes sociales, lo que provocó que los expertos internacionales la describieran como «repugnante», «diabólica» y «pura basura».

Urista, de 36 años, le dijo a la multitud en el festival Welcome to Rockville del jueves pasado en Daytona Beach que necesitaba usar el baño, antes de invitar a un fan masculino al escenario. La mecedora le ordenó al hombre que se acostara boca arriba antes de que ella desabotonara sus pantalones, se sentara en cuclillas y se aliviara sobre su cabeza.

Las compañeras de banda de Urista Brass Against, que todavía están establecidas como el próximo acto de apertura de las estrellas de rock internacionales Tool, se han disculpado desde entonces , alegando que ella simplemente «se dejó llevar». Pero la propia cantante, una concursante de 2016 en “The Voice” de NBC, ha estado desaparecida en acción, se mantuvo alejada de las redes sociales y se negó a explicar sus payasadas de dejar caer los pantalones y levantar las cejas. Varios mensajes y llamadas realizadas por The Post a Urista no han sido devueltos.

La líder de Brass Against Sophia Urista se ha ido al suelo desde que fue captada por la cámara orinando en un concierto masculino en Florida el jueves por la noche.
La cantante de Brass Against Sophia Urista se ha quedado en silencio desde que fue captada por la cámara orinando en un concierto masculino en Florida el jueves por la noche. «Prepara a mi hombre con la lata en la cabeza , porque lo vamos a llevar al escenario y estoy en la boca de este hijo de puta», supuestamente dijo Urista antes del perturbador incidente, informó The Independent.

Sin embargo, los perros guardianes de las redes sociales pronto se dieron cuenta de que el músico con sede en Nueva York ha estado saliendo con el instructor de Peloton de alto perfil, Jess King, desde 2015, y la pareja se comprometió el año pasado. La pareja ha aparecido en varios sitios web para familias discutiendo su romance y planes de alimentación saludable.

Peloton le dijo a The Post el martes que «no comentan sobre los asuntos personales de nuestros empleados». No está claro si King podría perder algún acuerdo de patrocinio por el truco de su prometida, pero The Post ha confirmado que es todo el rumor en los grupos de Facebook de Peloton y las cuentas de fan de King.

Urista (derecha) está saliendo con el destacado instructor de Peloton, Jess King (izquierda).  La pareja aún no ha abordado públicamente el escándalo.

Muchos otros músicos, muchos de los cuales son mucho más famosos que Urista, supuestamente también se han vaciado las vejigas ante un público asombrado, incluidas las leyendas del rock Ozzy Osbourne y Gene Simmons. El fallecido rockero grunge Shannon Hoon incluso apuntó con su pene a los fanáticos en la primera fila de un programa, salpicándolos con su orina.

Urista, de 36 años, ha sido ampliamente condenado por el incidente del jueves pasado, y el video se volvió viral en las redes sociales.
Urista, de 36 años, ha sido ampliamente condenado por el incidente del jueves pasado, y el video se volvió viral en las redes sociales. Docenas de perros guardianes de las redes sociales expresaron su desdén y describieron el acto como una «locura» y un «error». “Esto es diabólico. Verdaderamente el mundo está llegando a su fin ”,  criticó un usuario de Twitter.

Pero orinar en público no es solo el dominio de los chicos malos. Estrellas sanas como Shania Twain y Marie Osmond también han llorado durante sus actuaciones.

Sophia Urista (extrema derecha) llegó a los titulares por orinar en el escenario en un concierto de Florida la semana pasada.  Pero la rockera no es la primera en hacer sus necesidades a la mitad de una actuación.  Fergie se mojó los pantalones durante un concierto de 2005 (extremo izquierdo), mientras que Ozzy Osborne (segundo a la izquierda) y Gene Simmons (segundo a la derecha) han sido acusados ​​de orinar en el escenario.
Sophia Urista (extrema derecha) fue noticia por orinar en el escenario en un concierto de Florida la semana pasada. Pero la rockera no es la primera en hacer sus necesidades a la mitad de una actuación. Fergie (extremo izquierdo) se mojó los pantalones durante un concierto de 2005, mientras que Ozzy Osbourne (segundo desde la izquierda) y Gene Simmons (tercero desde la izquierda) han sido acusados ​​de orinar frente a una multitud.

Aquí, varios músicos que no pudieron llegar al baño a tiempo, convirtiendo el escenario en su baño personal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí