spot_img
InicioNacionalesCiudadano Checo se suicida al lanzarse desde el piso 13 de torre...

Ciudadano Checo se suicida al lanzarse desde el piso 13 de torre en Piantini

- Advertisement -spot_img

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional informó que un hombre fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en el pavimento en la calle Alejandro de Jesús Troncoso esquina Pablo Neruda, sector Piantini del Detrito Nacional luego de lanzarse al vacío del piso 13 de una torre donde residía.

Se trata del nacional checo Jiri Kocman, de 30 años, quien murió a consecuencia de traumas múltiples severos, que sufrió como resultado de la caída.

El informe preliminar indica que el extranjero se encontraba de depresivo por razones familiares.

La Policía informó, que la llave del apartamento en que residía el hoy occiso se encuentra en poder del Ministerio Público.

En otro caso, un hombre sé quito la vida la tarde de este lunes en el interior de un baño del Banco Agrícola del municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Fue identificado como Jesús Bonilla, de 26 años, residía en la calle Padre Villini, de Río San Juan, el cual laboraba en la entidad bancaria.

Hasta el momento la información es que Jesús Bonilla, cogió la escopeta del seguridad que custodia el Banco. Se dirigió directo para el baño de la entidad dónde se quitó la vida.

Las autoridades acudieron al lugar se encuentran para determinar la causa por la cual el joven de 26 años se quitó la vida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí