spot_img
InicioFarandulaClarissa Molina en su mejor momento: Enamorada y conduciendo Latin Grammy

Clarissa Molina en su mejor momento: Enamorada y conduciendo Latin Grammy

- Advertisement -spot_img

Clarissa Molina en su mejor momento: enamorada de su pareja, Vicente Saavedra, y conduciendo el backstage de Latin Grammy, eso que soñó con la posibilidad de hacerlo durante años y que este jueves, 18 de noviembre, se hará realidad.

Lista para sacar uno más de sus metas de su pared de deseos, Clary va por los próximos: hacer cine y series en el mercado anglo, y por qué no, ganarse un Oscar.

En exclusivo hablamos con la guapa dominicana, quien vive uno de sus mejores momentos no solo en lo laboral, sino también en lo personal junto a su pareja.

Hace 5 años estabas pensando cómo ibas a comer al día siguiente, y hoy está conduciendo Latin Grammy, y vas a representar a Univision en los Emmy.

Clarissa Molina: ¡De qué me puedo quejar en la vida!… Yo soy muy bendecida, gracias a Dios, creo que como te he dicho siempre, la preparación me atrae lo que yo quiero lograr, las metas que quiero alcanzar. Se dio la oportunidad de estar presente en los Latin Grammys, la noche más importante de la música latina, este premio tan prestigioso, y ser parte de esa noche, estar conduciendo, mostrando lo que está pasando backstage…. Para mí es un privilegio, un honor. Luego de ahí nos vamos a New York, a los Emmy internacionales representando a toda la cadena de Univision, está Premio Lo Nuestro 2020 nominado, imagínate que ganemos, con todos los ejecutivos, estar ahí, todo el trabajo que se hizo ese 2020 que fue un año muy difícil, de verdad que súper emocionada.

-Cuando tú vas a tu casa y te acuestas en tu cama y mira tu agenda y ves todo lo que te viene ¿qué sientes?

Clarissa Molina: Sí, de hecho yo soy muy de eso, de llevar mi agenda, exactamente lo que tengo que hacer a cada hora, la veo llena, la rayo, la lleno de colores, veo que siempre estoy haciendo algo y le digo: “Gracias”… Agradecida muchísimo, obviamente en el proceso uno se cansa y muchas cosita, muchas situaciones que hay que manejar, pero al final siempre todo vale la pena, no es fácil, no es fácil cuando llega la noticia te pones emocionada, y después, ahora a trabajar, hay que hacer muchas cositas para que todo eso se logre, pero siempre que veo mi agenda llena súper agradecida.

-Hace 2 años en una entrevista me dijiste: “Mi sueño es conducir un premio, mi sueño es conducir los Latin Grammys”, y hoy sucede, ¿eres de visualizar para que pase o la vida te sorprende?

Clarissa Molina: Yo visualizo mucho. De hecho, tengo mi mapa de sueños, siempre he pegado o en mi techo, o en una pared para visualizar lo que yo quiero… Ya he despegado cositas que he logrado, esta meta que ya, obviamente, voy a cumplir el próximo jueves 18, pero sí, siempre visualizando, siempre escribiendo lo que quiero, lo que deseo… Si me voy a tiempo atrás, las cosas que yo he escrito y hoy en día lo leo y digo: “Wow, todo lo que yo he logrado, como yo pensaba en aquel momento, y gracias a eso es que estoy haciendo”… Así que exorto a todo el mundo que escriba lo que quiere, que declare lo que quiere porque eso funciona mucho.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí