spot_img
InicioDeportesCleveland busca acabar con el dominio de los Warriors sobre los Cavs

Cleveland busca acabar con el dominio de los Warriors sobre los Cavs

- Advertisement -spot_img

Dos equipos que vienen de visitas a Brooklyn con experiencias muy diferentes se enfrentan el jueves por la noche cuando los Cleveland Cavaliers reciben a los Golden State Warriors.

El juego será el segundo en dos noches para los Cavaliers devastados por lesiones y enfermedades, quienes fueron derrotados 109-99 por los Nets el miércoles.

Brooklyn había salido a la cancha aún con dolor de una paliza de 117-99 absorbida por cortesía de los Warriors el martes por la noche.

El round robin de tres equipos concluye en Cleveland, donde los Warriors han disfrutado de más éxito de lo que les corresponde a lo largo de los años.

Golden State comenzará con el mejor récord de la NBA con 12-2 mientras persigue un cuarto título en ocho años. Los primeros tres de esos campeonatos se realizaron a expensas de los Cavaliers en las Finales de 2015, 2017 y 2018.

Los Warriors han capturado los últimos tres juegos de temporada regular en la cancha local de Cleveland en esta serie, incluido 119-101 en abril pasado.

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, no está pensando en las Finales de la NBA con solo 14 juegos en la temporada, pero le gusta el camino que ha tomado su equipo en lo que va de año.

«Es divertido volver a ser el centro de atención», aseguró después de la victoria televisada a nivel nacional del martes. «Nuestro equipo está realmente disfrutando de estar de regreso aquí».

El centro de atención seguramente ha estado siguiendo a Stephen Curry, un nativo de Akron, Ohio, cuyo padre, Dell, jugó para los Cavaliers. Solo 101 días después del nacimiento de Stephen Curry, Dell fue sacado de Cleveland por los Charlotte Hornets en el draft de expansión de la NBA, lo que llevó a la familia a mudarse al sur.

Stephen Curry disfrutó de sus últimas tres salidas a casa en la temporada regular de Ohio, llevando a los Warriors a tres victorias con un promedio de 32.7 puntos. Tenía 33 en el triunfo de Golden State en abril pasado.

Los Cavaliers obtuvieron 25 puntos de Ricky Rubio y 24 de Darius Garland en la derrota del miércoles en Brooklyn, pero no pudieron superar las ausencias de Collin Sexton (menisco desgarrado en la rodilla izquierda), Evan Mobley (esguince de codo derecho), Jarrett Allen (enfermedad). y Lauri Markkanen (relacionado con COVID).

Cleveland ha dejado la puerta abierta para que Allen y Markkanen posiblemente regresen para enfrentar a Golden State, pero podría tener que irse sin el veterano Kevin Love, que acaba de regresar de una ausencia relacionada con COVID, en la segunda noche de un back-to-back.

Love, que se había perdido los ocho partidos anteriores, sumó 11 puntos y nueve rebotes en 21 minutos ante los Nets.

Con Golden State esperando en Cleveland, el entrenador de los Cavaliers, JB Bickerstaff, pensó que sus muchachos podrían haber perdido el enfoque al principio contra los Nets.

«La segunda mitad fue más lo que somos», dijo sobre el rally de su equipo a nueve puntos después de haber perdido por 23 en la primera mitad. «Eso es lo que pasa con nosotros. No podemos ser nadie más. No podemos ser los Brooklyn Nets. No podemos ser los Golden State Warriors. Tenemos que ser los Cleveland Cavaliers y jugar baloncesto de los Cavaliers todo el tiempo».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí