spot_img
InicioDeportesLos Knicks logran una fea victoria sobre los peores Rockets de la...

Los Knicks logran una fea victoria sobre los peores Rockets de la NBA

- Advertisement -spot_img

Después de perder en casa ante el Magic en reconstrucción por segunda vez esta temporada a principios de semana, los Knicks apenas estaban en posición de pasar por alto al equipo con el peor récord de la NBA.

El equipo desarticulado de Tom Thibodeau casi llevó el juego a la competencia a nuevas profundidades desastrosas el sábado por la noche contra los peores Rockets de la liga, soportando un primer cuarto horrible y un déficit de cinco puntos en el cuarto antes de sacar una victoria por 106-99 en el Garden.

Evan Fournier salió de una mala racha de anotaciones de cuatro juegos con 19 puntos, incluidos cinco triples, y Alec Burks clavó los seis mejores de su carrera desde larga distancia en el juego, bombeando 17 de sus 20 puntos en el último cuarto como el Los Knicks mejoraron a 9-7.

“Básicamente estoy tratando de ganar un juego”, dijo Burks después. “Las cosas pasan así. Podría haber sido cualquiera. Pero fue mi noche. Realmente no lo siento. Estoy en el momento y se acabó. Y todo el mundo me lo cuenta “.

Alec Burks, quien anotó 20 puntos desde la banca, sube o hace una bandeja durante la victoria de los Knicks por 106-99 sobre los Rockets.
Alec Burks, quien anotó 20 puntos desde la banca, sube o hace una bandeja durante la victoria de los Knicks por 106-99 sobre los Rockets.
NBAE a través de Getty Images
Julius Randle soportó otra mala noche de tiros (4 de 15), pero estuvo a una asistencia de un triple-doble con 16 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. Thibodeau se fue con una pista trasera de Burks e Immanuel Quickley (13 puntos) en la recta final, sin RJ Barrett ni Kemba Walker jugando en el último cuarto.

“No fue un juego fácil … pero me gustó la forma en que peleamos y encontramos la manera de ganar”, dijo Thibodeau. “No se puede pasar por alto lo que hizo Alec, cinco robos, pez gordo tras pez gordo. Evan tenía un gran juego y Julius lo puso en marcha con la creación de jugadas. Simplemente nos pusieron en marcha “.

Christian Wood anotó 18 puntos y el novato Jalen Green tuvo 16 para los Rockets, que han caído 14 juegos consecutivos para caer a 1-15.

Evan Fournier, quien anotó 19 puntos, lanza una bandeja durante la victoria de los Knicks.
Los Knicks habían prometido recuperarse de la derrota del miércoles ante el Magic, especialmente después de caer también ante Orlando en el Garden a principios de noviembre y también perder partidos adicionales en casa ante Toronto y Cleveland este mes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí