spot_img
InicioNacionalesCamacho y Yeni Berenice se defienden de ataques a su labor

Camacho y Yeni Berenice se defienden de ataques a su labor

- Advertisement -spot_img

La directora general de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y el titular de la Pepca, Wilson Camacho, se defendieron este lunes por separado de los ataques a su labor al frente de investigaciones sobre supuesta corrupción durante la pasada administración.

Tanto Reynoso como Camacho usaron la red social de Twitter para manifestarse. “La única respuesta digna de un fiscal bajo ataque es ser más fiscal”, escribió Reynoso a las 5:36 de la tarde.

Dos minutos después, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (Pepca), tuiteó: “Los excesos de valor sólo se resuelven con más excesos de valor”.

Camacho y Reynoso encabezan las investigaciones sobre la Operación Antipulpo, Operación Coral, Operación Caracol, Coral 5G, Operación Medusa, Operación 13, Operación Falcón y Operación Larva, sobre presuntos procesos de corrupción administrativa, narcotráfico y lavado de activos.

Las defensas de Reynoso y Camacho surgen luego de que en la mañana de este lunes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunciara “la judialización de la política”. Estas declaraciones las ofreció primero el vocero del partido, Héctor Olivo, al hablar con la prensa previo a una reunión del Comité Político que se realizó a puertas cerradas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí