spot_img
InicioNacionalesRectora de la UASD crea comité gestor de seguimiento en espaillat

Rectora de la UASD crea comité gestor de seguimiento en espaillat

- Advertisement -spot_img

Moca.- La representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, Juana Rosario de Candelier, ofreció las palabras de bienvenida al recibir la visita de la Rectora Magnífica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctora Emma Polanco Melo, una invitación del Colegio Dominicano de Economistas Seccional Moca, encabezado por el licenciado Luis Ávila.

Puede ser una imagen de una persona y de pie


La visita de la destacada maestra al municipio cabecera de Moca, entra en los aprestos de lograr que Moca cuente con una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por lo que, la Honorable Gobernadora Juana Rosario de Candelier, destacó los aportes de la provincia al producto interno bruto, que, gracias a la excepcional capacidad productiva de sus laboriosos empresarios y sus fértiles tierras, ayuda con un alto porcentaje de la alimentación del país.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

El presidente ejecutivo de Plan Estratégico de Espaillat, licenciado Santiago Álvarez, aseguró que diferentes sectores de la sociedad espaillatenses han luchado por años para que la instalación de la UASD en Moca, reiterando el pedimento, para que miles de jóvenes puedan completar su educación superior.

“La UASD tiene un compromiso social con el pueblo dominicano. Es un centro de estudios de inclusión, aquí todos aportan igual y de igual manera reciben su educación.

Trabajamos de la línea de nuestro presidente Luis Abinader Corona, quien siempre ha apostado por la educación de calidad para nuestros jóvenes,” expresó la doctora Emma Polanco Melo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí