spot_img
InicioNacionalesPolicía Nacional desmantela banda que realizaba robos en Bonao

Policía Nacional desmantela banda que realizaba robos en Bonao

- Advertisement -spot_img

Bonao, Monseñor Nouel.- La Policía Nacional ha informado que fue desmantelada una banda que realizaba robos en Bonao, entre ellos un Sargento de la institución.

La Policía Nacional, dio a conocer la mañana de hoy, que miembros de la subdirección de investigaciones criminales DICRIM con asiento en la regional Cibao Sur , apresaron tres personas la noche de este martes en momento que intentaban penetrar a una vivienda, en la C/ Presidente Kennedy, sector Prosperidad.

Los detenidos fueron identificados como Jason López Torres alias Randy de 18 años residente en Villa María, Distrito Nacional, Dexter Jeremías casado de 24 años de edad, residente en Los Reyes Santo Domingo y un tercer hombre quien resultó ser el Sargento Alexander checo Jiménez de la Policía Nacional adscrito al departamento jurídico del palacio de la policía.

Los supuestos malhechores enfrentaron a la patrulla policial, por lo que dos resultaron heridos.

Al ser apresados se le ocupó dos pistolas marca Tauro 9mm una ilegal y otra perteneciente al sargento, quien fue puesto en mano del departamento de asuntos internos para ser procesado y luego enviado a la justicia.

Por último addison Jiménez, Pablo o Pablito en complicidad con una persona de la casa donde iban a romper este se encuentra prófugo de la justicia por lo que le piden que se entregue para que responda por la intención de penetrar la vivienda habitada en esta provincia monseñor nouel esto será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas lo cual le andaban con herramientas de rompedura y un carro blanco.

delincuanetsmris
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí