spot_img
InicioNacionalesNiño muere al recibir impacto de bala en Mao

Niño muere al recibir impacto de bala en Mao

- Advertisement -spot_img

Mao.- Una trágica escena se vivió la noche de este sábado en donde un menor de edad 9 años perdió la vida , mientras que otro de 16 años también recibió heri-das de balas, en un hecho ocurrido en la Calle Cesar Santos del batey de ático, Municipio Mao, Provincia Valverde.

La niño respondía al nombre de Eddy Junior Morel, 9 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la frente, otro menor de 16 años recibió un impacto de bala en la muñeca de su mano izquierda.

Versión de una de las personas detenidas indican que todo ocurrió cuando tomaban alcohol en el “Colmado las 4P”, formándose una discusión y un enfrentamiento entre los nombrados Alexi y Carlos Abreu contra un tal Willy, por lo que se formó una balacera en la que el menor falleció y fueron heridas dos personas más.

En cuanto al cuerpo sin vida será enviado en la próximas horas al instituto de patología forense (INACIF) y en cuanto al herido se encuentra interno en el Hospital Materno Infantil.

Al lugar de los hecho se presentó una Unidad Científica de Procesamiento de Crimen y recolectó mediante una inspección dos casquillo para pistola 9mm.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí