spot_img
InicioNacionalesHombre que agredió mujer en Baní podría enfrentar diez años de prisión,...

Hombre que agredió mujer en Baní podría enfrentar diez años de prisión, según abogado

- Advertisement -spot_img

El señor Alen Alexis Villalona acusado de agredir a la señora Santa Arias en Baní durante un accidente de transito, podría enfrentar cargo diez años de prisión, por exhibir  un arma de fuego  durante el incidente, según el reconocido abogado Félix Portes.Abogado Félix Portes anuncia su retiro del Derecho

El abogado Felix Portes aseguró que el agresor de la mujer podría enfrentar también prevención preventiva porque el señor esta prófugo y seria para un juez motivo de dejarlo detenido, debido a que es un peligro de fuga.

El reconocido abogado aseguró que el señor al exhibir el arma viola la ley de arma y que hay que determinar también si el arma es legal o ilegal, porque  se agravaría su situación.

El pasado sábado un video se hizo viral en las redes sociales cuando Alen Alexis Villalona le dio una galleta a la señora Santa Arias y la dejó tirada en el pavimento inconsciente.

Mientras que la   Policía Nacional esta pidiendo al agresor que se entregue por la via  que quieras para enfrentar la situación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí