spot_img
InicioFarandulaJennifer López deja España cuando la película detiene la producción en medio...

Jennifer López deja España cuando la película detiene la producción en medio de brote de Covid-19

- Advertisement -spot_img

La Vega.- Jennifer López fue fotografiada saliendo de España el fin de semana después de que set de Gran Canaria “La Madre” fuera cerrado debido a un brote de Covid-19.

En fotos exclusivas obtenidas por Page Six, el cantante de Lets Get Loud” fue visto abordando un avión privado de regreso a los Estados Unidos.López mostró una figura casual cuando abordó un avión privado de regreso a los EE. UU. el sábado por la noche.

López de 52 años, aparentemente estaba tratando de mantener un perfil bajo mientras se vestía con un chaleco de piel sintética sobre una chaqueta de punto color crema pantalones de chándal y toboganes suaves con calcetines.Los fotógrafos también tomaron fotos de Fiennes luciendo elegante en el set de Gran Canaria.

Mantuvo el cabello suelto, oculto sus ojos con un par de gafas de sol y usó una máscara facial para protegerse del coronavirus.En la foto, la villa donde López se ha alojado durante el rodaje.

Nos dijeron que Jennifer López, quien ha estado saliendo con un ex novio Ben Affleck, de 49 años llegó al set internacional la semana pasada para continuar firmando la película junto a la estrella de Handmads  Tale, Joseph Fiennes de 51 años.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí