spot_img
InicioFarandulaMamá de Christian Nodal ya no quiere que su hijo ande con...

Mamá de Christian Nodal ya no quiere que su hijo ande con Belinda, asegura Pepillo Origel

- Advertisement -spot_img

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance en agosto de 2020 y desde entonces su relación ha estado envuelta en polémicas, la más reciente apunta a que supuestamente la intérprete de ‘Amor a primera vista’ ya no es aceptada por la familia del cantante de regional mexicano.

Juan José ‘Pepillo’ Origel dijo que presuntamente la madre de Christian Nodal cambió de opinión respecto al noviazgo y compromiso de su hijo con la artista de 32 años.

Según dijo el presentador mexicano en el programa ‘Con permiso’, la pareja enfrenta algunos conflictos. «La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira, hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho'», aseguró ‘Pepillo’ Origel.

También contó que Silvia Cristina Nodal le aconsejó a la también actriz que tomara distancia con el intérprete de ‘Adiós amor’ y buscara “a otro más grande”.

De acuerdo con las declaraciones del periodista, no solo es por la diferencia de edades que se opone a que continúen juntos, sino también por el tema económico.

» Ella le hace gastar un dineral al muchacho, y la mamá dice: ‘pues nos va a dejar sin un peso’, eso dice la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco», manifestó Juan José Origel sin especificar quién le «contó» la información.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí