spot_img
InicioNacionalesPresidente de la Camera de Diputados niega proyecto fideicomiso de Punta Catalina...

Presidente de la Camera de Diputados niega proyecto fideicomiso de Punta Catalina sea aprobado sin leer

- Advertisement -spot_img

Presidente de la Camera de Diputados, licenciado Alfredo Pacheco, negó este lunes que el proyecto de fideicomiso de Punta Catalina fuera aprobado sin leer, como han revelado algunos diputados de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana.

Sin embargo, el licenciado Alfredo Pacheco reveló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió un tiempo para estudiar el proyecto, reflexionar y fijar la posición a través de sus voceros, sobre el fideicomiso de Punta Catalina.

Alfredo Pacheco reveló que el fideicomiso fue ampliamente discutido en las comisiones de hacienda y que aprobaron el fideicomiso de Punta Catalina debatido por todos los partidos políticos representados.

Sobre la decisión del presidente Luis Abinader de pedirle al senado un compás de espera para discutir el proyecto, Pachecho consideró atinado y positivo para que los diversos sectores de la vida nacional expongan sus consideraciones.

Las consideraciones del presidente de la Cámara de Diputados, fueron expuestas en el programa El Sol de la Mañana que se difunde por Sol y RCC Media.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí