spot_img
InicioFarandulaCheddy García y Santiago Matías (Alofoke) protagonizan el "primer encontronazo" del nuevo...

Cheddy García y Santiago Matías (Alofoke) protagonizan el «primer encontronazo» del nuevo año

- Advertisement -spot_img

Cheddy García y Santiago Matías (Alofoke) protagonizan desde hace días el primer gran encontronazo del nuevo año en la farándula dominicana, con señalamientos y acusaciones, y en el que otras figuras como Chelsy Bautista, Hony Estrella, Mariasela Alvarez, Milagros Germán, Jochy Santos y Jatnna Tavárez salen salpicadas.

La actriz y comediante empezó quejándose la semana pasada contra Alofoke, alegando que está cansada de que él trate de bloquear la carrera artística de su hija, Chelsy Bautista “La del Afro”, pronunciamiento que se dio en medio del estreno del tema musical de la joven, titulado “La Zona V”.

Incluso, «La Mamá del Humor», como le dicen a Cheddy, envió el pasado sábado una notificación judicial a «Alofoke» para que se abstenga de realizar cualquier tipo de comentario, mención, propaganda, publicidad, insinuación, divulgación, además de cualquier tipo de persecución relacionada con Cheddy y Chelsy.

En el documento, certificado por un alguacil, la comediante acusa al ceo de Alofoke Media Group, de haberle causado daños morales a la imagen de ella y de hija.

La respuesta de Matías: «Al parecer Cheddy o sus abogados desconocen que siempre hemos actuado dentro del marco legal correspondiente, puesto que la propia constitución en su artículo 49 establece lo siguiente: – Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, por cualquier medio, sin que pueda establecerse censura previa”.

Según el también productor y empresario, «es claro que con la situación que se ha suscitado entre mi persona y Cheddy, la única culpable de violentar la ley ha sido ésta, pues ha intentado censurar la libertad de expresión que tengo como persona, como medio, como simple dominicano, que tanto sufrimiento le costó a este pueblo obtenerla».

También lamentó que «figuras públicas no puedan soportar una de las consecuencias más simples de la fama… que se comenten sobre ellas».

  • Nuevo ataque

El lunes, durante una entrevista con el comunicador Brea Frank, la actriz Cheddy García remató de nuevo contra Matías, reiterando su acusación de que es el culpable de dañar su imagen con las campañas negativas que supuestamente éste ha creado en su contra.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí