spot_img
InicioFarandulaAplazan conocimiento de la medida de coerción contra Mary Louise Ventura

Aplazan conocimiento de la medida de coerción contra Mary Louise Ventura

- Advertisement -spot_img

La Vega.- Fue aplazada para el próximo miércoles dos de marzo a la nueve de la mañana la audiencia de medida de coerción contra Mary Louise Ventura, acusada por intento de homicidio en perjuicio a la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati Domínguez.  

El hermano de la víctima aceptó el reenvío de la audiencia, que estaba pautada para las 10:00 de la mañana de este domingo, tras el Ministerio Publico solicitar prisión preventiva contra Ventura, pero insistió en que la familia Ascuasiati buscara justicia.

El Ministerio Publico arrestó el jueves a Mary Louise Ventura Garrido, a quien acusa de un intento de homicidio en contra de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez, quien recibe atención médicas en un centro de salud de la capital, tras ser atropellada por la imputada en la Autopista Duarte.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, explicó que Ventura Guerrido enfrenta cargos por presuntos intento de homicidio contra Ascuasiati Domínguez, en violación a los artículos  2,295, 304 del Código Penal Dominicano.

El arresto de Ventura Garrido, también bailarina profesional, se produjo amparado en la orden número 102-2022, emitida por la fiscal Katerine A. Rubio Matos, jueza suplente del juzgado  de la instrucción de Villa Altagracia, atendiendo a una petición del Ministerio Publico.

La fiscalía de Villa Altagracia explica que ambas bailarinas se desplazaban por la Autopista Duarte, a bordo del vehículo marca Kia, modelo Soul, color blanco, placa A-816933,  conducido por Mary Louise Ventura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí