spot_img
InicioFarandulaResidente arremetió contra J Balvin: lo criticó como nunca en su nueva...

Residente arremetió contra J Balvin: lo criticó como nunca en su nueva canción

- Advertisement -spot_img

Residente y J Balvin protagonizan una de las rivalidades más fuertes de la escena de la música desde hace unos meses y desafortunadamente su enemistad tuvo un nuevo giro dramático por la más reciente canción del exintegrante de calle 13.

Hace unos días, René  Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, compartió en sus redes sociales que estaba preparando una nueva canción que recibió una serie de amenazas que demanda para evitar su lanzamiento.

Residente es conocido por no tener pelos en la lengua, algo que se hizo totalmente visible en su nuevo tema contra J Balvin, a quien criticó desde sus dientes hasta su trabajo como cantante.

Al inicio de “RESIDENTE II BZRP Music Sessions #49, en el capítulo UNO, Residente hace gala del lugar que se ha ganado en la música y el impacto que tiene con sus canciones.

Asimismo, declara que no se va a callar nada. Una buena advertencia para toda la tiradera que tiene preparada al cantante de In da Getto”

Antes de iniciar el capítulo dos, titulado “Mis armas son mis letras” Residente advierte que está listo para dedicarle algunos versos a un par de personas. “Como ya mismo me voy, me voy a llevar un par antes de irme.

El cantante puertorriqueño no duda en criticar la creatividad de J Balvin, algo que anteriormente ya había advertido cuando dijo que el cantante colombiano necesitaba un grupo de compositores para escribir una sola canción, a diferencia de él y muchos más  que son autores de sus canciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí