spot_img
InicioNacionalesAbogado confirma el divorcio entre Leonel Fernández y Margarita Cedeño

Abogado confirma el divorcio entre Leonel Fernández y Margarita Cedeño

- Advertisement -spot_img

Luego de 19 años de casados, el expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, están oficialmente divorciados desde el 28 de febrero de este año, confirmó el abogado Manuel Fermín quien llevó el proceso.

El divorcio salió mediante la sentencia 531-2022 emitida por la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, especializado en asuntos de familia. La separación se produjo por mutuo acuerdo, según ha salido a relucir.

La decisión fue dictada por la jueza Scarlet Vargas Rossi, luego de conocer la demanda de divorcio que había sido sometida el 21 de septiembre del año pasado ante ese tribunal.

Con esta decisión, se disipan los rumores que habían entorno a la relación de estos dos influyentes políticos dominicanos.

En noviembre del año del año pasado, Margarita Cedeño, dijo en una entrevista que ella y el expresidente habían decidido llevar vidas separadas.

“Nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, afecto, respeto, admiración mutua (…) y nos llevamos de los más bien”, dijo en ese entonces Cedeño durante una entrevista en el programa “Esto No es Radio” de la 99.3 FM.

Cedeño contrajo matrimonio con el también presidente del partido Fuerza del Pueblo en febrero de 2003, con quien procreó a Yolanda América. El rumor de la separación entre ambas figuras se mantuvo por varios años.

Entre la política y la unión sentimental
Cedeño entre el 2004 al 2012 se desempeñó como una activa primera dama al lado de su esposo Fernández y en ese mismo 2012 pasó a jugar el rol de vicepresidenta de la República, junto a Danilo Medina, hasta el pasado 16 de agosto del 2020.

En la contienda del 2020, Margarita fue la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

En la precampaña, Cedeño apoyó a su cónyuge con sus aspiraciones presidenciales, a quien acompañó en el cierre de su campaña durante un amplio recorrido por sectores de la parte norte de la capital. En esa oportunidad, la pareja se mostró muy afectiva y se dio un beso ante el pedido de los presentes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí