spot_img
InicioNacionalesMuere en Moca ex administrador general de la Tabacalera y empresario agropecuario...

Muere en Moca ex administrador general de la Tabacalera y empresario agropecuario José Alba Rosario

- Advertisement -spot_img

El licenciado José Alba Rosario, quien fuera administrador general de la Compañía Anónima Tabacalera, falleció anoche en un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde estuvo recluido durante varios días afectado de salud.

Alba Rosario, quien es velado desde las primeras horas de hoy en la Funeraria Municipal de esta localidad, fue un destacado productor de cerdos, sobresalió como un gran profesor universitario en las áreas de la finanza y la administración.

Además fue un prominente dirigente de las principales asociaciones de desarrollo y de productores agrícola y pecuaria de la región.

En varias ocasiones desempeñó los cargos de presidente y tesorero de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat; de la Cooperativa Avícola Nacional, Inc.; de la Asociación de Porcicultores del Cibao, entre otras a las que se consagró al servicio.

Durante el gobierno del doctor Salvador Jorge Blanco, ocupó el cargo de administrador general de la desaparecido Compañía Anónima Tabacalera, donde se hizo sentir por su seriedad y responsabilidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí