spot_img
InicioNacionalesInvestigación sobre el caso David Ortiz pone en dudas lo dicho por...

Investigación sobre el caso David Ortiz pone en dudas lo dicho por la Procuraduría y la Policía en 2019

- Advertisement -spot_img

Tras casi tres años del hecho que sacudió el país sobre el atentado contra el reconocido pelotero David Ortiz, salieron a la luz los resultados de la investigación privada ordenada por el pelotero a cargo del excomisionado de policía de Boston, Ed Davis.

En esta, se da a conocer que Ortiz fue mandado a asesinar por César Emilio Peralta, mejor conocido por César “El abusador”.

Lo que parece extraño es la declaración que había sido dada tanto por la Procuraduría General de la República como por la Policía Nacional, donde en aquel entonces, en el proceso de investigación de todo el caso, informaron que el atentado contra Ortiz fue “una equivocación”.

Al principio, a través de conferencias de prensa, se había dado a conocer por Jean Alain Rodríguez, quien en ese periodo tenía el cargo de procurador general, y Ney Aldrin Bautista, con el cargo de director general de la Policía Nacional, que no se había descansado hasta dar con el paradero e identificar a los responsables tanto materiales como intelectuales de lo acontecido para detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí