spot_img
InicioFarandulaEncuentran muerto en Colombia a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en...

Encuentran muerto en Colombia a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en un hotel de Bogotá

- Advertisement -spot_img

El baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, Taylor Hawkins, ha fallecido este sábado a la edad de 50 años, según informó la agrupación en Twitter, aunque sin revelar causa de su muerte.

Sin embargo, medios colombianos informan que fue encontrado en un hotel al norte de Bogotá, Colombia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura perdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, pedimos que su privacidad sea tratada con mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil” reza la publicación.

Poco después del trágico anuncio, la banda se retiró de su presentación programada para el viernes en el Festival Picnic Stereo en Bogotá, Colombia. La banda tocó recientemente en Lollapalooza Chile el 18 de marzo y Lollapalooza Argentina el 20 de marzo. Estan programados para encabezar Lollapalooza Brasil el domingo.

Vehiculos de la policía, una ambulancia y fanáticos se reunieron afuera del hotel Four Seasons Casa Medina, donde se cree que se hospedaba Hawkins.

Las autoridades de Colombia no han comentado sobre la muerte de Hawkins. La Embajada de Estados Unidos en Bogotá expresó sus condolencias en un tuit.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí