spot_img
InicioFarandulaWill Smith y Chris Rock resolvieron su enemistad después de los Oscar,...

Will Smith y Chris Rock resolvieron su enemistad después de los Oscar, confirma Diddy

- Advertisement -spot_img

Will Smith y Chris Rock  hicieron las paces después de esa bofetada ahora infame, Page Six puede revelar exclusivamente.

Sean “Diddy” Combs confirmó  en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el domingo por la noche que el dúo dejó atrás lo pasado después de que Rock hizo una broma sobre la cabeza calva de Jada Pinkett Smith durante la ceremonia de la premiación

“Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmar eso” Diddy, de 52 años, y Rock, de 57, nos contó  sobre la carne sin dar más detalles sobre como Smith, de 53 años y Rock se habían reconciliados.

Horas antes de la rama de olivo, una fuente le dijo a Page Six en exclusiva que el duo había acordado resolver sus problemas después de los Premios de la Academia, durante los cuales la estrella de “King Richard” se disculpó con todos menos con Rock mientras aceptaba su  premio al Mejor Actor.

Despues de la salvaje entrega de premios, Smith asistió a la fiesta de Vanity Fair con su familia y bailó toda la noche, claramente imperturbable por el drama que se produjo horas antes. La ex estrella de “Fresh Prince o Bel-Air” fue vista bailando y rapeando sus éxitos en los 90 “Summertime”, “Miami” y “Gettin Jiggy Wit It”.

La coanfitriona de “Red Table Talk”, Pinkett Smith, de 50 años, estaba al lado de Smith moviéndose y bailando con sus hijos, Jaden, de 23 y Willow, de 21.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí