spot_img
InicioEconomíaDGII cambia administraciones locales a contribuyentes en Santo Domingo, Santiago y La...

DGII cambia administraciones locales a contribuyentes en Santo Domingo, Santiago y La Altagracia

- Advertisement -spot_img

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó hoy que diversas administraciones locales de las provincias Santo Domingo, Santiago y La Altagracia estarán ubicadas en otros establecimientos a partir del próximo 6 de mayo, debido a cambios en las delimitaciones territoriales.

El órgano institucional indicó que los contribuyentes con domicilio fiscal en Centro Olímpico, Ensanche Quisqueya y San Gerónimo, entre otros, tendrán como administración local la oficina ubicada en avenida Abraham Lincoln 1005, casi esquina con la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Otros domicilios como Ciudad Nueva, Ciudad Universitaria, Gascue y La Esperilla, estarán en la avenida Máximo Gómez esquina Correa y Cidrón, frente al Palacio de Bellas Artes.

Mientras que Costa Azul y Costa verde estarán en la avenida Isabel Aguiar esquina entrada a las Palmas de Herrera, en la Plaza Centro Comercial Isabel Aguiar, local B1, en el segundo nivel.

En Santiago, la institución señaló que los contribuyentes con domicilio fiscal en Hato Mayor, Jardines del Este y La Trinitaria, entre otros, estarán localizados en el tercer nivel de la Plaza Amira, en el kilómetro 2 1/2 de la autopista Duarte, en el sector Carmelita, frente a la ferretería Ochoa.

Los de Arboleda, Área Monumental, Arroyo Hondo Abajo y La Barranquita, entre otros, estarán en la avenida Estrella Sadhalá 100.

Para la provincia La Altagracia, el organismo informó que sectores como Bartolo, Cabo Engaño, El Espino y Juanillo, entre otros, estarán asentados en la avenida Barceló, en el kilómetro 38, Boulevard Downtown, Plaza Downtown Business Center, en el local 301, en Bávaro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí