spot_img
InicioFarandulaHarry y Meghan volaron de regreso a EE. UU. en un jet...

Harry y Meghan volaron de regreso a EE. UU. en un jet privado

- Advertisement -spot_img

El príncipe Harry y Meghan Markle están siendo criticados por regresar de la celebración del Jubileo de Platino de cuatro días de la reina Isabel II en un jet privado que arroja contaminación, digno de un oligarca ruso, según un informe.

El duque y la duquesa de Sussex, que abandonaron la fiesta del monarca de 96 años antes del final del domingo , volaron de regreso a California en un Bombardier Global 6000, un avión de “alcance ultralargo” que puede volar 6,000 millas sin repostar. El elegante avión también cuenta con un «camarote privado» y puede transportar hasta 13 pasajeros, informó The Times el martes .

Se estima que el viaje de 5.500 millas de la pareja desde Farnborough, Inglaterra, hasta Santa Bárbara emitió casi 60 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, según un proveedor de vuelos chárter.

Según los términos del Acuerdo de París, que busca mantener el calentamiento global muy por debajo de los 2 grados centígrados, el presupuesto anual de carbono de una persona debe limitarse a 2,1 toneladas por año. Eso significa que el Príncipe Harry y Markle superaron esa marca casi 15 veces en un solo vuelo, informó el Times.

“Pontifican sobre ayudar a las personas y al planeta y luego toman aviones privados”, dijo al periódico el experto real Tom Quinn. “Le dicen a la gente que cuide el medio ambiente y luego ellos mismos no cuidan el medio ambiente. Es enormemente hipócrita”.

Príncipe Harry, Meghan Markle en jet
La familia aterrizó en California en un jet privado después de asistir a las celebraciones del Jubileo de la Reina en Londres.
Jet privado del Príncipe Harry
El Bombardier 6000 es un «tipo de jet oligarca ruso».
equipaje
El personal de tierra y la seguridad de la pareja fueron vistos sacando artículos de la bodega de equipaje.
Meghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry, duque de Sussex
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí