spot_img
InicioFarandulaEl exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intenta colarse en la boda...

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intenta colarse en la boda de la cantante

- Advertisement -spot_img

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó colarse en la boda de la superestrella del pop con Sam Asghari en su casa de Thousand Oaks, California, el jueves.

Alexander, de 40 años, fue retenido afuera por la seguridad del evento antes de que aparecieran los policías, según TMZ . 

Alexander documentó su robo en vivo en Instagram, llegando al segundo piso de la casa de Spears e incluso dentro de la carpa de su boda.

En las imágenes, habló con la seguridad del evento y les dijo que Spears lo había invitado a la boda. Después de cierta resistencia, Alexander amenazó con arruinar su gran día. Se produjo una lucha física antes de que su teléfono se congelara y se cortara. 

Page Six puede confirmar que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada de intrusión en la casa de Spears.

Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”, dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart, a Page Six en exclusiva.

“Estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el rigor de la ley ”, agrega el exfiscal federal.

Aunque Alexander expresó su apoyo público a Spears durante su controvertida batalla por la tutela, y en particular asistió a varios mítines #FreeBritney, tiene un historial alarmante de acechar fuera de las casas de la familia de la cantante.

Los familiares de Spears estaban «perturbados» después de enterarse de que Alexander visitó sus hogares sin previo aviso en enero, dijo una fuente exclusivamente a Page Six en ese momento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí