spot_img
InicioDeportesCurry brilla con 43 puntos; Warriors empatan Finales

Curry brilla con 43 puntos; Warriors empatan Finales

- Advertisement -spot_img

Stephen Curry apoyó firmemente los pies, agitó los brazos, alardeó de su musculatura y retó al público rival.

Y en medio de todo eso, hizo encestes. Bastantes.

En una de sus mejores exhibiciones durante su refulgente trayectoria en playoffs, Curry logró 43 puntos para conducir el viernes a los Warriors de Golden State a un triunfo por 107-97 sobre los Celtics de Boston, igualando a dos triunfos por bando las Finales de la NBA, que ahora volverán a San Francisco.

Dos noches después de lastimarse un pie durante la derrota en el tercer encuentro, el astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, pisó fuerte y se abrió paso para conseguir su tercera mayor cifra de puntos en un partido de postemporada.

Añadió 10 rebotes y realizó un par de encestes durante un ataque de 10 puntos sin respuesta en el cuarto periodo. Esa racha convirtió una ventaja de cuatro puntos de Boston en un marcador de 100-94 a favor de Golden State.

Los Celtics fallaron seis disparos consecutivos durante ese tramo.

Sólo en otro partido de las Finales Curry ha conseguido más puntos.

“El corazón de este hombre es increíble”, resaltó su compañero Klay Thompson. “Es increíble lo que hace, aunque a veces ya lo vemos normal. Sale se echa el equipo sobre las espaldas. Tenemos que ayudarlo más el lunes”.

Andrew Wiggins sumó 17 unidades y 16 rebotes por los Warriors, que serán anfitriones en el quinto partido, previsto para el lunes. Golden State ha ganado al menos un encuentro de visita en 27 series consecutivas de playoffs desde 2013. Se trata de un récord de la NBA.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí