spot_img
InicioNacionalesDanilo Medina hace un llamado a la unidad y la concordia, por...

Danilo Medina hace un llamado a la unidad y la concordia, por el bien del país

- Advertisement -spot_img

Este fue el mensaje del Presidente del PLD, Danilo Medina, para su militancia y para todo el país.

Danilo se refirió a la difícil situación que vive la sociedad dominicana, sobre todo luego de los trágicos sucesos de la última semana.

Las declaraciones tuvieron lugar en el transcurso de un multitudinario acto de juramentación de nuevos miembros del PLD, que tuvo lugar en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Medina recordó a los más de 18,000 nuevos miembros que se sumaron al PLD este domingo que debían dar ejemplo con su comportamiento:

En las últimas semanas, ya se han juramentado en el PLD más de 43 mil nuevos militantes en tres eventos sucesivos.

Las nuevas incorporaciones forman parte de la iniciativa “Sumando Estrellas”, que se ha enfocado en renovar y fortalecer las filas del partido; al tiempo que amplía la participación y el diálogo.

La juramentación estuvo a cargo del presidente del partido, Danilo Medina, del secretario general Charlie Mariotti. También asistieron el presidente provincial, los miembros del Comité Central, del Comité Político, de comités intermedios y de base, incluyendo a René Polanco, uno de los liderazgos más sólidos de Santo Domindo Norte.

Por su parte, los jóvenes juramentados animaron a los nuevos peledeistas a trabajar duro, para devolverle la esperanza a las familias dominicanas.

“Vamos a devolverle la esperanza a casi dos millones de dominicanos que salieron de la pobreza con el PLD, a los que han sido víctimas de la delincuencia y a los que han tenido que volver a comprar velas por los apagones”, puntualizó Geuri de Paula.

Luz Esther, licenciada en Contabilidad expresó que no es momento para quedarse de brazos cruzados. “Estamos con la energía que nos caracteriza, dispuestos a seguir en la lucha porque aquí, y ahora, las decisiones que se toman a diario en el gobierno y en la política tienen efecto en nuestra vida queramos o no queramos, seamos indiferentes o no. Por eso estamos asumiendo un compromiso con República Dominicana”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí